Me encontré perdiéndome en letras.

Escribo para huir de lo que me rodea y así encontrarme a mi misma.

lunes, 14 de abril de 2014

Veinte primaveras, Pequeña Saw.

Buenos días princesa,eres increible,perfecta
Así comienza mi 14 de Abril.
Ella  que me llama perfecta, sin mirarse en un espejo.
La niña de las mil sonrisas -segun ella,provocadas por mi-
Pero no sabe, que tacho los días del calendario,hasta llegar a hoy, el día de su cumpleaños.
A los que opináis que las amistades a distancia no son de fiar,os diré que ella ha confiado en mi,
ha estado ahí,cuando todos me han fallado, cuando quien menos esperaba me ha traicionado.
Y es bonito sentir un "te quiero", y aún mas bonito cerrar los ojos y sentir como te abraza y te dice
que todo irá bien, aunque ni ella misma sepa que pasará, pero sabes que si tu mundo se tambalea,
si por un momento decides caer, hay alguien que jamás,jamás te soltará.
Ojalá algún día sintáis eso, ojalá sintáis como alguien a quien no puedes tocar, te roza, te seca las lágrimas
y te saca la sonrisa,sin ponerte un dedo encima,como dice Benedetti.
La sensación que siento cuando recibo una carta de su puño y letra...eso es increible.
Y ver desde cerca,- y digo desde cerca porque probablemente estoy mas cerca de ella,a cuatrocientos kilómetros, que muchos de los que estais a decenas de metros, a pasos cortos, de ella- como suma y sigue ,en edad,en madurez...seguir sus pasos en cada decisión que toma y apoyarle y que me apoye.
Porque pasar cada cumpleaños a tu lado es el mejor regalo,pequeña Saw
FELICIDADES.
https://www.youtube.com/watch?v=aat-BdH4_iE


No hay comentarios:

Publicar un comentario