Me encontré perdiéndome en letras.

Escribo para huir de lo que me rodea y así encontrarme a mi misma.

martes, 10 de diciembre de 2013

Mi última estación,tú.

Dibujar el trayecto en tu espalda era más divertido que hacerlo en el mapa.
No niego que me gustó marcar el camino de mi casa a la tuya a rotulador
mientras veía los kilómetros pasar desde aquel vagón del tren.
-Mi última estación, tú.-
Ya se notaba cuando te miraba que nuestras sonrisas encajaban,
dejando la razón en el andén, sentíamos lo mismo.
En fotos de paisajes colgadas en las paredes de tu habitación me perdí,
mientras pensaba que el paisaje más bonito eras tú. ( aunque no te mirara para evitar que te sonrojaras).
La noche fue demasiado perfecta, no puedo siquiera hacerla poesía.
Aunque te diré que me quedo con el amanecer,
con el sol queriendo ser testigo a través de las persianas de tu despertar.
Me quedo con mi dedo en tu espalda dibujando los "Te quiero" que te tocaba adivinar.
Me quedo contigo.
Y me sentí Willy Fox,porque contigo daba la vuelta al mundo, en apenas un segundo,
si me rozabas mientras dormiamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario