Me encontré perdiéndome en letras.

Escribo para huir de lo que me rodea y así encontrarme a mi misma.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Cuentakilómetros a cero,señales en tu cuello.

Quiero tu aroma en mi almohada cada mañana.
Quiero tu pelo haciéndome cosquillas en el hombro mientras me besas el cuello.
Quiero que nos perdamos en la cama,
noche tras noche.
Quedarme dormida después de que me hagas tuya.
Susurrarte que te quiero, suena mejor que cualquier alarma.
Quiero poner el cuentakilómetros a cero, cuando me baje del tren
para recorrer la distancia necesaria contigo.
Quiero olvidarme del control de velocidad,
porque en tu cuello no hay ninguna señal,
salvo las que te hago,
todo se pone más interesante cuando sobrepaso tu límite.
Y es que contigo es todo guerra, todo está prohibido,
todo empieza cuando acaba mi cordura
y le susurro despacito "despierta" a tu locura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario