Me encontré perdiéndome en letras.

Escribo para huir de lo que me rodea y así encontrarme a mi misma.

jueves, 19 de diciembre de 2013

Tú, el de la sonrisa eterna,y la antigua causa de mis sonrisas

Tú, el de la sonrisa eterna, el de las pulseras de cuero,
el de la guitarra a la espalda...
Simplemente tú,perfecto desde el primer día que nos cruzamos,
aún me acuerdo,hace unos 7 años...
Eras un imposible que se hizo realidad,pero te esfumaste del mapa,
sólo me dejaste el olor a tu after-shave,un poco de tu espuma de afeitar en la nariz,
 una pulsera de plata que aún conservo
y un 13 de Junio.
Unos fuegos artificiales fueron la banda sonora de nuestro primer beso.
La lluvia envolvía el momento de la despedida,
y sin más me fui, y tú me dejaste marchar...
No te lo perdonaré nunca.
Y vivo encerrada en tu recuerdo desde el 2010, y no consigo por más que lo intento
no compararte con nadie.
Te busco en otros labios, sin cesar,pero siempre me quedo sola,porque los rechazo
si no te encuentro.
Tú el que improvisaba aquella canción de Europe,
y me tarareaba "Cada dos minutos" de Despistaos al oído.
No recuerdo tu número de teléfono,ni siquiera el tono exacto de tu voz al susurrarme,
pero aún recuerdo tus manías...
Te pedí que no llegaras tarde, y resultó ser mucho pedir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario