Me encontré perdiéndome en letras.

Escribo para huir de lo que me rodea y así encontrarme a mi misma.

martes, 14 de enero de 2014

¿Para que quiero el botón Reset si contigo puedo superar los obstáculos?

Me ciega el miedo, los destellos del ayer,
mis ojos vuelven a inundarse de odio, de lágrimas.
Empapo la almohada intentando vaciar el alma.
Y por un momento me apetece abandonarlo todo,abandonarme yo.
Desconectar y empezar de cero.
Porque soy tan cobarde,que siempre que algo va mal,busco el botón de Reset.
Pero entonces llega ella y te pide que le prometas que vas a estar ahí,
y en ese instante tu ira se estanca, los puños dejan de pedir guerra, y tu mente se activa.
¿ A quién quieres engañar? No te vas a ir. No vas a abandonarlo todo por un tropiezo con el mundo.
No vas a abandonarla a ella.
No conozco a nadie que haya parado mi ira con dos frases. Pero tú.
Pero tú eres la única persona por quien me lo apostaría todo con los ojos cerrados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario