Me encontré perdiéndome en letras.

Escribo para huir de lo que me rodea y así encontrarme a mi misma.

viernes, 10 de enero de 2014

Yo nunca digo "siempre" pero siempre se escribe contigo.

¿Sabes? A veces me pregunto como sería verte llorar o reír.
A veces me quedo abrazada al móvil, y te espero hasta que llegas o hasta quedarme dormida.
A veces,solo a veces, puedo llegar a imaginar el tono con el que dices que me quieres.
Y la distancia, por irónico que resulte, nos mantiene cogidas de las manos.
Y perdóname por odiar a quien no te valora, o por querer protegerte, en un intento (seguramente) fallido.
Supongo que algún día,de intentarlo, quizás consiga ser tu escudo en batallas, aunque hay guerras que tengas que enfrentar tú sola.
Te sacaré las sonrisas que las circunstancias te roban.
Voy a cumplir todas y cada una de mis promesas. - Para siempres incluidos.-
No puedo secarte las lágrimas ni plantarle cara a los fantasmas de tu pasado.
No puedo evitar que el viento te roce,y te duela, pero puedo curarte las heridas.
No puedo evitar que caigas ,pero puedo amortigüarte las caídas.


Yo nunca digo "siempre",pero siempre se escribe contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario